Thursday, November 17, 2016

Forex Paz Del Ejército De Interactive Brokers

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Gracias de parte de nuestra comunidad de comerciantes :-) Pruebas de rendimiento de las AE, servicios de señal y Cuentas administradas único sistema de Forex Revisión encontrar el mejor corredor de la divisa y evitar estafas inteligente comerciantes de Forex han estado utilizando Opiniones de cambio de base de datos por el Ejército de la Paz de la divisa desde el año 2006. Actualmente que es, con mucho, la mayor colección que abarca más de 3.500 empresas de la divisa que es famoso por su calidad. Todos los comentarios son verificados con el conjunto de Techiques propriatory y leído por editores humanos antes de ser publicado. Los comentarios están convenientemente clasificadas como críticas corredor de la divisa, la divisa señales de los comentarios, las revisiones del software de la divisa (incluyendo comentarios robot de divisas) con las categorías más pequeñas para educadores, gestores de cuentas y foros. 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La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Responsabilidades Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y la opinión de nuestros visitantes, y puede no reflejar la verdad. 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Todos los derechos reservados bajo la ley estadounidense e internacional. Como nominal estafa por el Ejército de la Paz de la divisa INVESTTECH cronograma y los acontecimientos: Cuenta 9752 compré por primera vez en Fapturbo 19/01/09. Fapturbo es un robot de comercio automatizado que comercia pares de divisas, de acuerdo con los ajustes de propiedad. También conocido como EA (Expert Advisor), Fapturbo trabaja por ir dentro y fuera de operaciones de forma automática, lo que significa que uno tiene que tener un ordenador encendido todo el tiempo o contratar un servicio para hacer esto para usted, como VPS (Virtual Private Server ). Mantuve un equipo en el 24/5, permitiendo así Fapturbo al comercio. Mi primer corredor era un poco lento en la ejecución de las operaciones y tenía márgenes mayores que Fapturbo necesitaba. Uno de los s tecnología en Fapturbo sugerido InvestTechFX (ITFX) porque tenían diferenciales más pequeñas y cinco cifras pips. Esto permitió Fapturbo en el cuero cabelludo más operaciones con menos diferenciales, lo que aumenta las probabilidades de ganancia / comercio. Me puse en contacto Investtech en mayo de 2009, y les envié un total de seis depósitos, en las siguientes cantidades, en las siguientes fechas: 29/05/09 3000 mediante una transferencia bancaria de Pacific Western Bank 15/08/09 1400 a través de PayPal 08 / 20/09 3000 a través de transferencia electrónica de Pacific Western Bank 18/06/10 4000 a través de Pacific Western Bank 01/08/10 10.000 través de transferencia bancaria a partir de Scottrade (corredor de bolsa) 08/18/10 3000 a través de transferencia electrónica de Pacific Western Bank Así , los depósitos totales fueron de 24.400. (Estoy en busca de otra posible depositado. Para los que no puedo encontrar el papeleo. Investtech indicó mis depósitos totales fueron de más de 25K.) Para el crédito Investtech s, para algunos de los depósitos, que acreditan mi cuenta 10 como un bono de depósito. No hacer esto para cada depósito y que no tienen un registro personal de lo mucho que me dieron, sólo que se ha producido a veces y no más de diez por ciento (Véase más abajo para obtener una lista de estos bonos basados ​​en los datos enviados por Investtech ). Solía ​​estas bonificaciones para el comercio, la generación de comisiones Investtech en miles de comercios de más de 14 meses. (Vi en una de las hojas de datos que había generado más de 52K en comisiones para Investtech.) He descargado la plataforma de negociación, MT4, que proporciona Investtech y después se instala Fapturbo éxito. Así comenzó mi experiencia comercial en mayo de 2009 con Investtech. Queja 1: Investechfx me reclutó como un nuevo operador de EE. UU. cuando no estaban registed con CFTC o NFA. Investtech era muy entusiasta acerca de mí la apertura de una cuenta de operaciones con ellos. Como se mencionó anteriormente, se ofrecieron incentivos de bonificación y apoyaron plenamente el uso de EA s. En mi caso, Investtech afirmó tener cientos de clientes en todo el mundo que utilizan con éxito Fapturbo. Investtech también fue útil para proporcionar soporte técnico, en un principio, pero en los próximos catorce meses, siempre y cada vez menos. En última instancia, eran muy difíciles de alcanzar y no regresaron consultas por correo electrónico, a veces durante semanas. Muchas veces he tenido problemas técnicos con el software y pidió ayuda. En lugar de hablar con la ayuda de tecnología, por lo general llegaron a su recepcionista, cuyo único conocimiento técnico parecía estar reflejados en los estados repetidos periódicamente, apague el ordenador y volver a arrancar. Después de algún tiempo, usualmente lo hacía recibir correos electrónicos de investtech con las instrucciones, sobre todo que mi cuenta había sido restablecido y que debería probar el software de nuevo. Que suele resolver mis problemas. Mi cuenta creció, todo el camino hasta más de 42.000 (el capital), a continuación se contrajo, todo el camino hasta cerca de 19.000 (el capital), a continuación, volvió a crecer de nuevo hasta 37.200 (equidad). Esto ocurrió durante ocho o más meses. Esta fue mi 37.200 equidad que es, después de cerrar todas las operaciones, incluso los que estaban perdiendo dinero, lo habría hecho como un saldo restante, 37.200 en mi cuenta. Si mis operaciones existentes resuelven en mi favor, mi capital hubiera sido considerablemente mayor. Esta fue mi comprensión de cómo el software presentado mis datos financieros desde el principio, lo que fue confirmado en numerosas ocasiones por parte del personal Investtech a través del teléfono. Cambié de unas 10 a 15 operaciones por día con el robot, en promedio, y otro 5-10 por día por mi cuenta, utilizando el análisis gráfico. Casi la totalidad de las operaciones del robot cerró el mismo día en que se iniciaron. El valor de las acciones de mi cuenta produjo muchos altibajos financieros durante muchos meses. Sin embargo, en cualquier semana el mercado no se movió lo suficiente para cualquier pérdida importante, sobre todo porque mis posiciones no eran grandes, ni numerosas al final de un día determinado. En cualquier semana, el equilibrio sería arriba o hacia abajo por sólo alrededor de 1.200. Cualquier movimiento significativo, como se señaló anteriormente, sería durante meses y meses, como ha sido el caso a través de mi presente controversia. Queja 2: Investtech no me enviaría cualquier producto de mi cuenta. Alrededor de junio de 2011, llamé Investtech y pidió que me envían 5.000 de mi cuenta para cubrir los gastos médicos de familia. En el momento de mi saldo de capital fue de alrededor de seis veces esa cantidad. No volvieron a mi llamada durante unas dos semanas. Me escrito el pedido, pero recibí una llamada telefónica de volver de un caballero con un acento muy marcado, indicando que no podía retirar dinero. (He revisado mis notas y no puede encontrar su nombre, pero a partir de la memoria, creo que su nombre es Alan.) Dijo que había sido puesto en el VIP Club y que no podía retirar dinero de un año desde el momento en que había logrado una saldo de 25.000 o más. Él indicó que podía retirar dinero en agosto de 2011. Nunca había oído hablar de esto, un corredor no que un inversor pueda retirar su propio dinero. Este representante investtech declaró que estos términos eran en el sitio web. Nunca he encontrado esto en el sitio web. Me dijo que simplemente mantener el comercio. Me sentía como si mi cuenta había sido secuestrado, pero como no pude conseguir ningún dinero y yo estaba aprovechando, continué comercio. Queja 3: Investtech me envió actualizaciones defectuosos que inutilizó el software de comercio tanto para los oficios manuales y robóticos. Investtech fue incapaz de resolver las cuestiones técnicas creadas por estas mejoras. En mayo-junio de 2011, comenzó a enviar actualizaciones Investtech a la plataforma MT4. El primero de ellos instalado bien y nada de lo que es influenciado, mis cartas y los ajustes se mantuvo intacta y Fapturbo siguieron comercializando de forma automática. La segunda actualización acabó con mis tablas y ajustes, aunque seguía funcionando después de Fapturbo Reinstalé todas las cartas y los ajustes. La tercera MT4 discapacitados actualización. No pude conseguir que se mantenga la configuración de mi Fapturbo y se convirtió en errática, el comercio sólo un poco, aunque con éxito cuando lo hizo el comercio. Queja 4: Investtech no sería cerrar operaciones a través del teléfono cuando se le preguntó, a pesar de haber hecho tantas veces históricamente. Queja 5: Investtech proporciona ningún soporte técnico después de horas, a pesar de decir en el momento de apertura de la cuenta de que lo hubiere 24/5. Queja 6: Investtech no para cerrar mi cuenta de manera oportuna. El 8 de septiembre de 2011, San Diego, California, así como la mayor parte de Arizona, partes de Nuevo México y superior al oeste de Baja California, México experimentó un apagón masivo que duró cerca de diez horas. Esto hizo que mi equipo y Fapturbo se detengan. Cuando llegué a casa del trabajo, que se llama Investtech para comprobar mis posiciones, temiendo Fapturbo había abierto posiciones, luego se convirtió en discapacitado y no puede cerrar posiciones cuando sea necesario. Me llamaron a las 20:00 PST (23:00 hora de Toronto), y hablé con Kevin Chan, quien comprobó mi cuenta, y dijo que no había nuevas posiciones abiertas creadas por Fapturbo. Se confirmó mi saldo de capital en ese momento como 37, 233. Le dije MT4 ya no funcionaba y para cerrar todas mis posiciones para proteger esa cantidad. Kevin me informó que no tenía autoridad para hacerlo, y que no había nadie de guardia que podría, como era, después de horas. Me sorprendió que no había nadie de guardia para emergencias como el mercado de divisas está abierto 24/5. (La primera vez que abrí mi cuenta con Investtech en mayo de 2009, me dijeron que no había personal técnico de guardia 24/5. Esto era parte de Investtech s argumento de venta.) Sin embargo, desde que estaba en peligro de perder, no hice nada, excepto el comercio de todos los presentes y futuros interrumpir. En este momento, yo tenía alrededor de siete a diez restantes operaciones abiertas por un saldo negativo (También conocido como flotante P / L) de alrededor de 7K-8K. Esto, más el 35 K igualó el equilibrio global de alrededor de 43K. Queja 7: Investtech cerró su sitio web antes de hacer frente a mis problemas. Estaba consternado por la mala soporte técnico, sobre todo porque MT4 ya no era fiable, etc. 09/15/2011, entré en contacto con Investtech nuevo, esta vez a través de correo electrónico, se les pedía que cerrar todas mis posiciones y, además, para cerrar mi cuenta. Yo esperaba que mi saldo a ser inferior a 35.000 debido a las fluctuaciones normales del mercado más de alrededor de una semana (43K 8K menos negativos en el comercio abiertos es igual a 35K en el patrimonio). He recibido un correo electrónico de Investtech el 09/15/2011, media hora más tarde, afirmando que mi cuenta había sido restablecido. Me enviaron una contraseña temporal (fx847). (Por lo menos reconocieron el software MT4 ya no trabajado hasta fijo.) Siguiendo sus instrucciones, abrí una sesión, pero no era capaz de conseguir MT4 para trabajar. Se parecía estar muerto. Razoné que era demasiado dañado, como software puede llegar a ser de vez en cuando, en este caso engendrada por actualizaciones secuenciales de InvestTechFX. No había cambiado desde la mañana del 8 de septiembre, así que desinstalado MT4, y luego pasó a la página web Investtech s para descargar una copia nueva, pensando que podría tomar hasta la negociación de nuevo con una copia funcional y un nuevo PW (contraseña). página web Investtech s tenía una pancarta justo en el medio de la página de apertura, indicando que ya no trabajaban con clientes de Estados Unidos. Ninguno de los botones que utilizo normalmente para descargar MT4 trabajó. Yo estaba cerrada. El 16 de septiembre de 2011, envié otro correo electrónico solicitando Investtech cerrar mi cuenta, lo restablece. El 20 de septiembre, recibí un correo electrónico de Investtech que indica que parte de los requisitos para el cierre de la cuenta es cerrar todas las posiciones abiertas para que podamos enviar la solicitud a la salida de compensación para ser finalizado. Lamentablemente, no podemos cerrar las posiciones para los clientes bajo ninguna circunstancia. Esto no ha sido mi experiencia con Investtech durante 14 meses. Han cerrado muchas posiciones individuales, especialmente cuando se portaba mal MT4. Por ejemplo, entre los días 07/19/2010 y 08/27/2010 Investtech ha cerrado manualmente veintitrés oficios en mi solicitud telefónica porque el software no lo haría. El 21 de septiembre de 2011, envié otro correo electrónico a Investtech, informándoles de que era incapaz de cerrar mis posiciones (ya que el software estaba muerta y no podía descargarlo del sitio web Investtech s). También había llamado Investtech y habló con la recepcionista el día anterior. (Yo estaba teniendo dificultades informáticas sin relación y sólo había un correo electrónico para un corto período de tiempo.) La recepcionista declaró Investtech cerraría todas las posiciones en mi cuenta, pero no me enviar dinero a través de PayPal (que es la forma más barata de evitar las comisiones de transferencia) porque el equilibrio era demasiado grande. Ella declaró el saldo fue de más de 35.000 (equidad). Por lo tanto, en mi e-mail, información que he proporcionado para transferir la totalidad del saldo a mi cooperativa de crédito. Queja 8: Investtech llevó de vuelta incentivos comerciales que fueron dados a animar a los depósitos y operaciones. Más tarde en el día, 21rst de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech indicando que había cerrado todas mis posiciones abiertas, y ajusté el bono en la cantidad de 1000 de su cuenta que se le suministró con fines de negociación solo. El último depósito que hice a Investtech era más de un año antes, y que sólo ahora se piensa para recuperar la ventaja, de que también los miles de dólares hecha en comisiones (que vi en uno de los resúmenes de datos I VE conseguido juntar en mi propia, el uso de sus datos, que han generado más de 52K en comisiones para InvestTechFX.) Nunca hubo ninguna mención en todos mis contactos con Investtech que estos bonos de negociación serían revocados, una vez dada, y utilizados para beneficiar a los dos. En este mismo correo electrónico, Investtech volvió a solicitar la información de mi transferencia bancaria, que he proporcionado. (Me comentó que no tenían integridad, refiriéndose a recuperar la prima de comercio dado anteriormente.) El 22 de septiembre, 2011, he recibido un correo electrónico de Investtech indicando, hemos remitido el saldo total de la cuenta bancaria a su nombre, y su cuenta tiene ha cerrado. Anticipándose a una necesidad de registros para fines fiscales 2011, el 23 de septiembre de 2011, envié un correo electrónico a Investtech solicitando información sobre mi cuenta s historia. En 2010, he descargado esto desde el sitio web y mostró una ganancia de alrededor de 10.000 para 2010. He pagado impuestos sobre esa cantidad a nuestro IRS, y yo esperaba ganancias similares para 2011. Investtech no respondió, y tuve, hasta este punto , han podido acceder a cualquier registro de transacciones. Queja 9: Investtech mantuvo 28,776.88. Mientras tanto, los fondos se transfirieron a mi cooperativa de crédito, a través de cable. La cantidad transferida fue de 8,456.12. Inmediatamente envié un correo electrónico a Investtech que indica que 8.800 habían sido enviados (errata debería haber sido 8.400) y preguntó si tal vez se habían enviado dinero de la cuenta equivocada, también para enviar el resto. (En 09/08/2011, Kevin Chan indica la cuenta tenía 37,233 en el patrimonio. Eso equivale a 28,776.88 8,456.12 menos.) Más tarde ese día, envié otro correo electrónico Reiterando su error y pedirles que comprobar los números de ruta del banco, y para me envía los registros de impuestos, y ahora los propósitos de contabilidad. También el 23 de septiembre de 2011, envié un correo electrónico de consulta general a los osc. gov. on. ca, preguntando si este organismo regula Investtech, también informándoles Creo que he sido tenido, a lo grande y estoy explorando mis opciones. El 24 de septiembre, de 2011, envié otro correo electrónico a Investtech, de nuevo volver a iterar el cierre de la cuenta, la cantidad transferida incorrecta, y solicitud de información sobre cómo configurar MT4 para obtener información fiscal. También pregunté Investtech que era su agencia reguladora. El 25 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech, indicando Sus investigaciones han sido enviados, uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted por mañana. Gracias El 26 de septiembre del 2011, recibí un correo electrónico detallado de Lisa Marie Simard, Oficial de Investigaciones de plomo bilingües, Comisión de Valores de Ontario, que más tarde me llamaron y nos dieron más información sobre cómo perseguir Investtech. También dijo se abrirá un caso (Caso 20110926-8863), además, que la materia también se copia en el grupo de control del OSC. También el 26 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech indicando que habían estado tratando de ponerse en contacto conmigo por teléfono al mis dos números de teléfono, sin éxito. Mis dos números de teléfono (un trabajo, una célula) ambos tienen mensajes de voz adjuntos a ellos. No hay antecedentes de mal funcionamiento y no había voz u otros mensajes en cualquiera de ellas Investtech. El 27 de Septiembre de 2011, recibí otro correo electrónico de Investtech indicando que hemos estado tratando de comunicarse con usted durante casi 4 días. nos hemos (sic) llamaron a los siguientes números (ambos de los cuales eran correctas). Una vez más, no había mensajes en cualquiera de mis servicios de correo de voz. En este correo electrónico, Investtech También se ha dicho, nos hemos tenido ninguna respuesta a correos electrónicos o mensajes telefónicos anteriores. Estamos a su (sic) a ASSIT (sic) en relación a sus preocupaciones y problemas con su cuenta. Como se ha documentado anteriormente, había muchas, muchas respuestas por correo electrónico Investtech sí proporcionó un número de teléfono gratuito 800 a llamar para hablar directamente con un administrador de cuentas. El 09/27/2011, finalmente llegué a Jacob, quien declaró enfáticamente se proporcionaría una contabilidad completa, pero que tomaría 30 días para resolver este asunto. La primera y segunda semanas de octubre 2011 fueron sin incidentes, excepto que Jacob en Investtech hizo volver muchas llamadas telefónicas, supuestamente tratar de cooperar con la solución de mi problema. Lo hizo enviar un archivo PDF adjunto de correo electrónico, de aproximadamente 188 páginas (según él) y que debería mirar por encima. El archivo PDF no se podía abrir. Se corrompió mi programa de correo electrónico (Outlook). Soy capaz de abrir todos los otros archivos PDF, pero éste me dio un mensaje de error que se corrompen los datos. Envié un correo electrónico a Jacob en Investtech solicitar un reenvío de un archivo PDF no corrompido. Jacob también me envió un enlace para descargar una versión de demostración del software de MT4 Investtech s, acceder a mis datos en formato CSV (Excel para su análisis). He instalado el software de demostración con éxito, pero mi nombre de usuario (ONU) y la contraseña (PW) no funcionó. Jacob le envié una solicitud para mi la ONU y PW. Jacob también pidió quito mi queja sobre Investtech en 100ForexBrokers, que he publicado en 10/02/2011. El 15 de octubre de 2011, envié un correo electrónico solicitando que mi queja sobre 100ForexBrokers ser eliminado como Investtech estaba comunicando conmigo acerca de cómo resolver mis problemas con ellos, pero que iba a ponerlo de nuevo con más información debería no recibirá un reembolso completo de Investtech . También he tomado nota de que había varias otras quejas en este sitio web, la mayoría sobre Investtech no devolución de su dinero. Jacob también re-envía los datos en otro archivo PDF, que se abrió. Sin embargo, cuando se convierte a formato de archivo XML, Excel muestra que en algunas partes, que analizaré cuando más plenamente a aprender cómo utilizar Excel. (Ver adjunto para resultados de análisis de datos se hace a mano.) Ayer tuve una conversación de correo electrónico y teléfono con el oficial Furat Dinkha con la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) sobre este caso. Me pidió que le envío esta narrativa y los datos Investtech me envió. Yo cumplo hoy, 10/15/2011. Te lo envío al correo electrónico con el archivo PDF corrupto, y será a petición suya, le envíe cualquier y todos los e-mail del Investtech. Jacob en Investech me envió un enlace con éxito al software MT4, Versión demo aproximadamente una semana más tarde. Accedí a esta demostración, pero no había datos en el software de demostración. No vi nada de entrar en mi ONU y PW en el lado cuenta real, pero antes o después he intentado esto, simplemente porque nada más trabajado. Esto hizo abrir los datos, que tenía la intención de utilizar para crear informes e investigar esta cuestión. Para ser justos, correo electrónico Jacob s dijo para convertir la demostración en una cuenta Live, que echaba de menos, en un principio. Queja 10: Los datos de MT4 no pueden ser tabulados o manipulados para analizar. Los datos parecen ser incompleta. El 29 de octubre de 2011, empecé a buscar en la demo / datos en directo, con la intención de descargar en un archivo para imprimir y / o utilizar en Excel. En esta versión de los datos, utilizando el software MT4, no había opción de hacer cualquiera (ordenar, imprimir, etc.) Por otra parte, los datos parecían ser incompleta, es decir, carecían de un listado de todas las operaciones desde el inicio de mi el comercio con Investtech en mayo de 2009. Además, mi intención era comenzar con una instantánea el 8 de septiembre de 2011, y luego mirar a cada comercio cerrado partir de esa fecha. Yo sólo tenía siete a diez operaciones abiertas en ese momento (el promedio es alrededor de ocho a diario), con un patrimonio de 35K-a-37K y un equilibrio de 43K (43K menos el P flotante / L de aproximadamente 8K) . Debería haber sido un asunto fácil de seguir cualquier operación del 8 de septiembre, cuando dejé de comercio, y cualquier fecha posterior, concretamente desde el 15 de septiembre (segunda petición para cerrar mi cuenta), o incluso hasta septiembre 21rst, que es la fecha Investtech reconoció cierre mis posiciones. Pero todo esto no era posible con los datos de la demo / versión en vivo de MT4. El software no permite ninguna manipulación de los datos, así que no pude completar mi análisis utilizando su software. Como se ha indicado, Jacob volvió a enviar los datos a través de otro archivo PDF 16 de octubre, pero debido a la enfermedad de la familia, que no era capaz de mirarlo hasta 29 de octubre. Tiene varias veces en conversaciones telefónicas las últimas dos semanas enfatizado que sólo tenemos una cantidad limitada de tiempo para hacer una afirmación sobre los oficios de problemas con la compañía de seguros. Mientras que una compañía de seguros real puede o no existir, mi preocupación es con lo que Investtech ha hecho bajar mi equilibrio patrimonial de 28K. Así, el 29 de octubre de 2011, vi por primera vez los datos / Demostración en directo y se compara el número de operaciones enumeradas en el año 2010, con un archivo que ya tenía. Esto fue en la forma de una hoja impresa que creé para impuestos 2010. Tenía que contar el número de operaciones en mi archivo y que para comparar el número de operaciones en el Demo / software en vivo. Lo hice con la mano. Creo que el número de operaciones es más o menos igual. Conté 2300 en mi archivo y 2250 en los datos / Demostración en directo. La diferencia de 50 archivos puede ser debido a los ojos cansados, pero sólo para estar seguro, cuando todo está completo, me d como para emplear un software más sofisticado para comparar los oficios, uno por uno, para que se añadieron o se omite de que ninguno. I don t tiene dicho software a mi disposición, pero a juzgar por mis resultados desde el año 2011, creo que es una buena idea para ser a fondo (véase más adelante). Además, he observado que mis depósitos totales a Investtech eran 25.400. Investtech me dio créditos para reintegro de las cuotas de transferencia bancaria y bonos de depósito, por un total de 1.940, para un crédito total de comercio de 27.340 (25.400 1.940). Sólo podía dar cuenta de 24.400 en depósitos y 1.000 en bonos, por lo Investtech me dio un poco más en algún lugar a lo largo del camino. Queja 11: Investtech añadió, y luego cerró más de quince operaciones adicionales que no hice, intentando así hacer que los datos apoyan su retención en caso de cierre. A continuación, miré a los datos / Demostración en directo para el año 2011. Recordemos que me detuve a operar con el software MT4 después de colocar dos oficios manuales, el 8 de septiembre de 2011. Le pregunté Investtech para cerrar todas las posiciones abiertas a partir de esa fecha. Tenía unos ocho operaciones abiertas y 35-a-37 K en el patrimonio, incluso después de todo, comercios abiertos debían cerrarse. Investtech cerrado todas las operaciones abiertas en mi cuenta de septiembre 21rst y debería haber tenido que cerrar sólo alrededor de ocho (entre siete y diez - min y alcance máximo de las operaciones abiertas al final de cada día de negociación, en promedio). Cuando miré la demo / datos en directo, me encontré con que había cerrado Investtech veintiséis operaciones. Investtech cerrado por lo menos quince y probablemente hasta más como dieciocho operaciones operaciones que no existían en mis operaciones finales que aparentemente fueron creados artificialmente y luego cierran por Investtech. Todos los veintiséis operaciones cerradas en un loss-- una pérdida total de. (Eso es todo lo que pude encontrar, clasificando todos los comercios a mano.) Que estima la pérdida de mis legítimos ocho operaciones en alrededor de 7K - 8K, por lo que la diferencia de lo que yo pensaba que eran mis oficios abiertos (perdiendo) y lo cerró Investtech es de aproximadamente 27K bastante cerca de la cantidad de mi cuenta es corto. Un análisis más detallado revela algunos resultados interesantes. Los veintiséis oficios falsos fecha de 04/12/2011 09/12/2011 través. Siete de los oficios, que data del 09/09/2011 09/12/2011 través ocurrió cuando el software se ha desactivado, y el equipo estaba apagado. Dicho de otro modo, no podría haber sido cualquier operación durante este tiempo. Otro hallazgo interesante: había catorce operaciones que supuestamente se iniciaron antes de 09/08/2011. De ellos, todos menos dos fueron de .30 puntos. Dos operaciones en o después del 09/08/2011 fueron también para .30 pips. Me he enterado de este número, porque hay varios asesores expertos en la web que venden sus consejos acerca de lo que los pares de divisas para el comercio y lo que deben evitarse. Adicionalmente. 30 pips es el punto de corte, según una fuente, en el cruce de riesgos y recompensas. También es el punto de cruce psicológicamente, lo que representa mi confianza en la posibilidad de un intercambio de ser rentable. Durante el año 2011, he hecho cientos de comercios se extienden de 01 pips a 10,0 pips (este último, y uno de otro comercio al 5,00 pips, fueron los accidentes de golpear las teclas equivocadas). A partir de 29/04/01 a través de 06/01/10, he experimentado con numerosos valores de pepita, y se negocian dieciocho veces en el nivel de 0,30 pip. Después de ese tiempo he cambiado, utilizando .30 pips como valores de comercio, muy pocas veces, siguiendo el consejo de los expertos. En su lugar, he cambiado los valores mucho más bajos cuando el comercio de forma manual (.01 .25 a través de pipas) y valores mucho más altos cuando se permite al robot para el comercio (.50 a través de su mayoría 3.00 pips). En otras palabras, la mayoría, si no todos los oficios .30 PIP no eran la mía. 29 de octubre de 2011. i M aprender Excel y lo usará para añadir las diversas columnas de datos en el archivo PDF enviado por Jacob. Sospecho que los totales serán correctos, pero me gusta aprender D Excel de todos modos. Esto y las experiencias anteriores con Investtech son lo suficientemente buenas razones para aprender el programa. 30 de octubre de 2011. Se adjunta un archivo de Word separado con los veintiséis transacciones sospechosas que ocasionan la pérdida de 27 K. Esto también fue enviado a Investtech, esta misma fecha. También se adjunta el archivo PDF más reciente enviado por Jacob en Investtech con mis datos comerciales. Este archivo parece estar intacta. 1 de noviembre de 2011. Se ha recibido un correo electrónico de Jacob en Investtech declarando el archivo enviado el 30 de octubre de 2011, que contiene las 26 operaciones se habían recibido y que sería investigado. Queja 12: InvestTechFX no proporcionó información crítica, específicamente la información de contacto de la compañía de seguros que supuestamente emplean para comprobar en las rutas. 12 de noviembre de 2011. Enviado Investtech / Jacob un correo electrónico indicando que he escuchado nada nuevo de ellos, a pesar de haber enviado el correo electrónico acerca de las 26 operaciones hace dos semanas. En este correo electrónico, también he solicitado el nombre e información de contacto de la compañía de seguros Jacob hace referencia el que supuestamente investigará operaciones erróneas. Me gustaría investigar más a fondo esta empresa y su relación con Investtech. 18 de noviembre de 2011. Recibió dos correos electrónicos de Jacob en InvestTechFX, uno que indica que los veintiséis operaciones se investigaron y confirmaron que se hicieron desde el ordenador. El otro correo electrónico solicita elimino comentarios negativos de un sitio de Internet. 19 de noviembre de 2011. Me envió el siguiente correo electrónico en respuesta, cerrando así un vistazo a mi comunicación con InvestTechFX, hasta que el anterior se registra ante los órganos judiciales, penales, gubernamentales y de otra índole que se trate. Jacob, no veo ninguna razón para continuar la comunicación. Este registro de datos que envió contiene muchas operaciones que se hicieron cuando el ordenador estaba apagado, como se documenta en otros lugares. Un comercio en el primer grupo de operaciones se hizo en un sábado (08/06/2011. No hay operaciones se pueden realizar en un mercado cerrado.). No parecen tener una considerable temeridad. La dirección IP en el registro de datos que se asocia con los oficios, de acuerdo con mi ISP, no es mía. (Su dirección IP asociada a mi número de cuenta es 70.181.153.149. En la vida real, mi IP s comenzar con cualquiera de 68. 6. 192. o dependiendo de si el router o el ISP les asigna.). Mi mayor queja contra InvestTechFX es que usted no pudo cerrar mi cuenta el día 8 de septiembre, 2011, cuando llamé y hablé con Kevin Chan, cuando dijo mi capital (dinero en efectivo real disponible en mi cuenta) fue 35K. También estoy muy consternado de que usted piensa que el cierre de las operaciones flotantes P / L altera la equidad. La equidad es el número que refleja el saldo real (dinero en efectivo), teniendo en cuenta todas las operaciones abiertas, o no rentables. El cierre de las operaciones abiertas disminuye el equilibrio, lo que convierte el mismo que el patrimonio cuando todas las posiciones abiertas se cierran. Este ha sido el caso con MT4 desde el primer día de mi comercio. Sólo una vez en mis 14 meses que comercian con Investtech hizo mi inmersión en la equidad de 19K, y que se recuperó a 25K en un mes, ya que la equidad no fluctúa tanto cuando las operaciones se cierran todos los días (con el robot) o son mínimos en número ( como cuando he cambiado manualmente). Usted ha manipulado constantemente, maniobrado y evitar el envío de dinero solicitado, utilizando motivos falsos (miembro VIP), y fraude evidente ahora. Nunca en mi vida experimentó tales bellaquería. Usted va a escuchar de otras partes acerca de nuestras experiencias. No hay necesidad de comentar. Creo que hemos terminado con esta parte de nuestra interacción. Última actualización: 11/19/2011 Steve Griggs 210 S. San Juniper 205 Escondido, CA 92025 EE. UU. 760.746.8355 sgriggs Cox (InvestTechFX también ha sido demandado en una acción civil por la CFTC mirase. Vs. Commodity Futures Trading Commision tecnologías InvestTechFX, Inc.) (InvestTechFX está clasificado como SCAM por forexpeacearmy /) InvestTechFX InvestTechFX revisión más reciente corredores de divisas las operaciones de cambio conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el comercio de divisas, por favor haga usted familiarizado con sus características específicas y todos los riesgos asociados a ella. Toda la información sobre ForexBrokerz se publica sólo para fines de información general. No presentamos ninguna garantía de la exactitud y fiabilidad de esta información. 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Entregué mi primera aplicación en línea hace dos semanas me he subido mi estado de cuenta bancaria licencia, piloto canadiense lo que les pide. Tienes primer rechazo diciendo que tengo que subir mi copia de la tarjeta SIN foto canadiense desde que estoy actualmente vive en Canadá. OK, he subido mi tarjeta SIN y recibió el segundo rechazo, diciendo ya que tenía un canadiense SIN entonces necesito para volver a abrir una nueva solicitud y rellenar en Canadá en el campo de la residencia. Así que abrí una nueva solicitud y adjunta el mismo estado de cuenta bancaria me he utilizando en la solicitud anterior, llegué tercero rechazo diciendo que mi estado de cuenta no está actualizado, en realidad el estado de cuenta bancario era del mes pasado y supongo que dejase siquiera abrirlo para revisión. Así que les respondió que el estado de cuenta bancario fue el último de ellos y trató de subirlo de nuevo. Ahora bien, yo he tengo mi cuarto rechazo diciendo que quieren un resumen de la tarjeta de débito no es el extracto de la tarjeta de crédito Don t siquiera se molestan en solicitar de nuevo, después de leer que hay muchas opiniones interesantes, absolutamente decepcionante. Dave, Estados Unidos, EE. UU. IB negocia contra usted (o el banco que use - JPMorgan - oficios en su contra, ya que tienen dinero ilimitado Fed para hacerlo). He intercambiado miles de operaciones con ellas y 10 s de miles de transacciones con otros corredores de más de más de una década (profitablly podría añadir) - y la forma en que el mercado recognies su entrada con ellos una y otra vez es ridículo - que el comercio en contra de usted o el banco que utilizan las operaciones en su contra. Día de comercio con ellos es una estafa absoluta. Usted tiene que negociar pequeña y mantener durante períodos más largos para hacer dinero con ellos. Cualquier agente que anuncia la rentabilidad se debe evitarse sus clientes Fx - al igual que el vendedor de coches usados ​​que te dice lo honesto que es. Ellos no t hacen su dinero en comisiones, lo hacen en la creación de mercado. Las bajas tasas son el cebo. Al depositar fondos en su banco, entonces el nombre del juego para ellos es mover la mayor cantidad de sus fondos a su lado de la balanza. Que el comercio en su contra. Se dirigen a los comerciantes activos ya que estos son los blancos más fáciles, creo. 2010-03-08 2star Es imposible llegar después de las horas de servicio al cliente del mercado. Si tiene algún problema durante la hora del mercado, tratar con él mismo, porque no se va a ninguna ayuda del IB. La forma más rápida es el chat, pero he watied durante más de 30 minutos. durante las horas de mercado. Si usted consigue a nadie por teléfono, que están siempre tan dipressed. Sus paradas recibirán los peores rellenos y el sistema se congela cuando recoger volatily arriba. Puede parecer convinint al comercio todos los mercados desde una plataforma, pero no es valió la pena. Esto realmente es la peor experiencia de corretaje que hemos tenido. Mantente alejado. Chaz Michaels, LA, EE. UU. Me cambió a IB desde TD Ameritrade para la tarifa más baja hace s un mes y yo no podía estar más decepcionado. La plataforma Trader Workstation es terrible, es desorganizado y difícil de navegar a través de, la cartografía es malo, usted tiene que pagar por casi cualquier tipo de datos, el resumen de la cuenta es francamente sombrío, y la lista continúa. Es, literalmente, le llevará un mes para acostumbrarse a la plataforma. Yo he sido el comercio durante 10 años y han negociado en TD, Etrade, y Scottrade así y nunca he experimentado nada como esto. Los requisitos de margen intradía se mueven durante la noche a 15 minutos antes de pozos e intercambios estrecha dependiendo de lo que estés comercio. Ellos afirman que su Smart Routing multipropósito es la parte superior de la línea, pero yo m no conseguir rellenos como lo hice durante años con otros agentes de valores. Yo sobre todo, algunos de Futuros comercio FX, y mantener una cartera de valores, y mis resultados han sufrido significativamente. Honestamente se siente como que se están negociando en su contra. Pero la peor parte de IB es su servicio al cliente. Son completamente inútil y una falta de respeto. Si usted está pensando acerca de la transferencia de IB para las comisiones baratas, DON T No vale la pena. Descargo de responsabilidad y de aviso de riesgo. Por favor lee. Advertencia de riesgo. La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Responsabilidades Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y la opinión de nuestros visitantes, y puede no reflejar la verdad. Por favor, use su sentido común y buscar el asesoramiento de un consultor calificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje por cualquier motivo. Anuncios de advertencia Advertisement enlaces se muestran en todo el sitio. 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